martes, 6 de noviembre de 2012

NOS VISITA CANAL SUR TV

Hoy hemos tenido la visita del programa de Canal Sur "Andalucia.es" para realiza el reportaje sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula que se emitirá el próximo día 25 de Noviembre (Domingo por la mañana a partir de las 10:00h aproximadamente)
Hemos mostrado nuestro blog,  como  realizamos las entradas y como organizamos los enlaces que contiene. Además nos han realizado una entrevista en casa de Miriam sobre nuestro parecer sobre el uso de las nuevas tecnologías.
Los reporteros han llegado sobre las 10 de la mañana  ha sido una  mañana llena de nervios tanto para los niños, como para José Carlos y por supuesto para nosotras, las madres.
Hoy todo ha sido especial, nuestros príncipes han bajado a su antigua  clase y algunos hasta han sido entrevistados.







En general un día muy emocionante.

9 comentarios:

Almudena Escamilla dijo...

K bien mi Laura estaba supercontenta este mediodia. Contando todo lo k esta mañana han vivido desde luego una experiencia dificil de olvidar, tanto para los niños como sobre todo tambien para las mamas, y para ti tambien Jose Carlos. Yo estoy muy orgullosa de todos nuestros niños, de las mamas y del maestro. Mil besos a todos.

carmen dijo...

Gracias a todas, sin vosotras no hubiesemos llegado a tanto os felicito seguro que lo habeis hecho fantástico, estamos deseando verlo.

MARIA JOSE dijo...

Que día más intenso!! pero bueno ha merecido la pena esta experiencia que por supuesto hemos aprovechado como siempre para pasar un buen rato.

ROCIO dijo...

La verdad es que un dia muy intenso. Habeis pensado lo largo que se nos va a hacer los dias hasta que llegue el dia de la emosión. Yo estoy deseando de ver a nuestr@s principes por la tele. QUE GANASSS DE QUE LLEGUE EL DIA 25 DE NOVIEMBRE.

MIRIAM dijo...

Sin duda, un dia de muchos nervios ante una experiencia nueva para todos, pero como dice M. Jose hemos aprovechado para pasarlo bien.

MIRIAM dijo...

Intenso pero satisfactorio.
Nunca hubieramos ni imaginado las alegrias q nos ha dado este blog.

MIRIAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROSARIO dijo...

Sin duda un dia agetreado, lleno de nervios ,experiencias nuevas para tod@s.Estamos deseando que llegue el dia de la emision del programa .Gracias a NUESTROS PRINCIPES,porque ellos son los que nos motivan cada dia y como olvidarse de el artifice de toda nuestra aventura bloguera Jose Carlos graciaaas

ROCIOTRIANA dijo...

ME ENCANTÓ VEROS DE NUEVO, OS SIGO AUNQUE COMO VUESTROS HIJOS E HIJAS ESTÉN PRIMARIA, EN LAS CLASES DE JOSÉ CARLOS Y ENRIQUE SIGUEN HIJSO VUESTROS, ANIMAROS A CREAR DE NUEVO UN BLOG, ENHORABUENA POR DEDICAR ESTE TIEMPO, NO SOLO SE LO DÁIS A VUESTROS CHICOS Y A LOS MAESTROS SINO SOBRE TODO A VOSOTRAS.