martes, 30 de octubre de 2012

UNA GRAN SORPRESA!!!!!

Hoy, cuando nos hemos levantado esperabamos que fuera un dia cualquiera, pero a lo largo que pasaba la mañana hemos recibido una noticia que nos ha llenado de alegria.
La noticia ha sido que, CANAL SUR se haya puesto en contacto con el Maestro José Carlos, para ofrecerle un reportaje para uno de sus programas, contando su experiencia con los blog.
Ha sido una noticia muy gratificante, ya que esto nos da otro motivo más para seguir con este blog, que empezo sin pedir nada a cambio y no esperabamos que nos fuera a dar tantas alegrias como las ya vividas.
Aún no tenemos muchos detalles, pero lo que si sabemos es que apareceran nuestr@s principes y algunas de las madres que contaran la experiencia en este mundo bloggero.
Es un programa que lo emiten los domingos a las 10 de la mañana y creo que se llama ANDALUCIA.ES.
También sabemos que se grabara en el cole en la próxima semana, pero aún no sabemos concretamente que día.
De todos modos, seguiremos informando conforme nos lleguen los detalles de todo.
De momento nada más que decir, y desear que todo salga muy bien y lo disfrutemos como todo lo que hacemos.

3 comentarios:

Almudena Escamilla dijo...

Me alegro mucho primero por nuestros niñ@s. Y despues por esas mamas que han trabajdo incansablemente. Os deseo que todo salga estupendamente. Y a ti tambien Jose Carlos.Un beso enorme y enhorabuena!!!!!

ROSARIO dijo...

!QUE SORPRESA , SE VANA PONER LOCOS DE CONTENT@S¡,QUE BIEN LO VAN A PASAR NUESTROS NIÑ@S CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA.ME ALEGRO POR TOD@S,PORQUE UNA VEZ MAS EL TRABAJO QUE DURANTE DOS AÑOS HEMOS REALIZADO CONJUNTAMENTE MAESTRO Y FAMILIAS VUELVE A RECOGER FRUTO DE ELLO .ENHORABUENAA!!!

ROCIO dijo...

Ya sabemos que la grabación será mañana en horario escolar, asì que mamás poner guap@s a los principes.