En la tarde de ayer asistimos a una función del Circo Mundial, en la que tuvimos oportunidad de ver unas actuaciones muy emocionantes y sensacionales.
Nos lo pasamos fenomenal sobre todo los niños que disfrutaron muchísimo todos juntos. Además estaban muy contentos porque también los acompañaba alguien muy especial para ellos su "maestro".
8 comentarios:
¡yo también me lo pasé genial!
Es bueno volver a sentirse niño de vez en cuando....
abrazo.
El maestro.
¡vaya tarde mas divertida¡,nos lo pasamos muy bien,nos reimos un monton.
Si!!!!
¿para cuándo la próxima?
jejeeee
Pues la próxima José Carlos es en Madrid, los maridos no los permitimos pero contigo por ser el maestro podemos hacer una excepción. Jjajajaajaj
¡ojalá vayamos a Madrid!
Sería un broche de oro para este curso....
Un abrazo.
Sin duda, la próxima a Madrid y sin niños.
Ya estoy deseando que llegue el viernes para ver como van esos premios.
Pero os digo:
si nos dan algún premio bueno.....pero si no hay suerte, que nos quiten lo "bailao", que nosotr@s hemos disfrutado mucho poniendo cada una de las entradas y comentarios que están escritas en el blog.
¡esa es la actitud Miriam! me ha gustado eso de "que nos quiten lo bailao"!!
Estáis haciendo un trabajo excelente que sin duda está repercutiendo muy positivamente en la educación de vuestros hijos/as.
Abrazos.
Yo tambien estoy deseando que llegue el viernes a ver lo que pasa.Estoy deacuerdo con lo que comenta Mirian ,que nos quedamos con lo bueno de todo esto, que es sin duda el buen trabajo de todas y las ganas
Publicar un comentario