Aún recuerdo con cariño cuando yo era niña, la ilusión y nerviosismo que sentíamos los profesores,padres y alumnos, cuando se iba acercando la fecha de la verbena.
No entiendo como se puede intentar suprimir una actividad tan importante para los niños, verse encima de un escenario delante de sus familias y amigos. Es un día que sirve a los padres de convivencia y en algunos casos hasta para conocerse.
Por mucho que lo pienso me parece increíble que algunos profesores intenten quitar una actividad que conlleva muchas cosas positivas.
Todavía a lo mejor, se está a tiempo de rectificar, los niños.......lo merecen.
3 comentarios:
Estoy muy deacuerdo contigo,me parece que se han equivocado en la decision que han tomado.Lo que no entiendo, es que el profesorado quiera que la escuela este abierta para todos,que participemos conjuntamentey ahora una actividad que siempre se ha hecho sin problemas y que hemos disfrutado todos no quieran realizarla.Para mi, ha sido una gran desilusion.
x
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, a mí también lo que me ha parecido mal es que nos hayamos enterado de boca en boca, en vez de mandar un papelito con nuestros hijos informando de cual ha sido el motivo por el cual no habrá verbena. La verdad es que nos ha dado mucha pena y estamos un poco, por no decir bastante indignadas. Espero de que se solucione el motivo por el cual ha sido suspendida y si es necesaria más colaboración de los padres solo tienen que pedirla por que ahí estamos para darla. Yo creo que deberian de ponerse a pensar que ese dia es de gran ilusión para todos tanto padres como alumnos como profesorado y aún me pregunto que habrá llevado a suspender tal evento.Por favor os pedimos que vuelvan a considerar que haya verbena.
Para mí, y después de que hayan pasado algunos días desde que nos enteramos de que este año
los niños no tendrían su tradicional Fiesta de Fin de Curso y de preguntarme que
ha llevado al centro a tomar esta decisión? ¿qué ha ocurrido en readad?, quizás me haya decepcionado más "las formas" que han elegido para hacernos llegar esta decisión.Como
comentaba Rocío, "el boca a boca".
Puede que me equivoque en la siguiente opinión pero es mi sensación, y es que se haya incluso decidido de que esa sea la forma en la que los padres nos enteremos.Para que lo vayamos digeriendo día a día, poco a poco para que en el momento que se haga oficial ya estemos resignados.
En fin, era una de las actividades a la que la mayoría de los padres podían asistir y que no lo pueden hacer el resto del año por motivos de trabajo, entre otros.. Una pena!!
Espero que se solucionen pronto las discrepancias que hayan podido llevar a tomar esta decisión.
Publicar un comentario