viernes, 11 de mayo de 2012

SÍ,SÍ,SÍ.....NOS VAMOS PÁ MADRID!!

Pues.. eso que nos vamos pá Madrid. Qué sí!! Qué sí!! Qué nuestro blog ha sido uno de los ganadores de los Premios Edublogs 2012!!
Gracias por haber premiado nuestro trabajo y esfuerzo y sobre todo gracias a los que han colaborado y han hecho posible que hoy podamos estar celebrando este premio con tanta alegría y satisfacción.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuenaa a todas las marujas!!!


Miry (Tita Juanfran)

carmen dijo...

Dicen que de Madrid al cielo, pués nosotras decimos de Brenes pá Madrid.Enhorabuena a todas por un trabajo bién hecho.Nos vemos en el AVE.

Ana Galindo dijo...

Felicidades...un premio bien merecido. Ánimos para seguir trabajando de una forma colaborativa, dinámica y tan divertida con vuestros hijos e hijas, y felicidades también al maestro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas y al maestro tambien, esto ha sido un subidon y un pedazo de broche de oro. almudena

ROSARIO dijo...

Que dia tan especial creo que tardaremos en olvidarlo si eso se puede,pues no que hasta me he emocionado.ENHORABUNA para las madres y tambien para ti Jose Carlos .El esfuerzo ha mercido la pena.Ahora solo queda disfrutarlo de la mejor forma y creo que es ir para MADRID,MADRII......

José María Pavón dijo...

ENHORABUENA a todas las madre por el trabajo realizado todo al final tiene su recompensa y para vosotras es que os vais pá Madrid.

Anónimo dijo...

ROCÍO (GABRIEL)

Se va a cumplir lo que dice la canción, nunca pensamos que unas chirigotas
fueran a dar para tanto, si el día del carnaval disfrutamos un montón imaginaros el día que vayamos a MADRID, ¡NOS VOLVEREMOS LOCAS!

Anónimo dijo...

Enorahuena a todas la suerte del pricipiante jose carlos ya lo conoce el premio no la suerte a solo billete de lda !enorahuena de verda ! maximiliano

ROCIO dijo...

Que euforia, quien nos iba a decir a nosotras que nos ibamos a ir a Madrid a recoger un premio.
Otra ilusión cumplida.
Ahora a comprar los billetes del AVE.
Lo conseguimos.

MIRIAM dijo...

Estamos muy contentas, nuestro esfuerzo ha sido recompensado con creces.
Gracias, a todas las personas q con sus comentarios han ido motivando este blog y en especial a nuestro maestro. Por iniciarnos, enseñarnos y estar siempre a nuestro lado.

Mercedes R. dijo...

Desde Londres, os mandamos todo nuestro cariño por este blog que abre la puerta a la pura emoción 2.0.

Es un modelo a imitar en todas partes, un maestro de maestros, soñador de cuentos y unas familias que siguen soñando cuentos para sus hijos.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Los Osos y los Leones

jose carlos dijo...

solo puedo decir que... ¡estoy emocionadísimo! Esto está siendo una experiencia inolvidable.... ENHORABUENA!!!!

MARIA JOSE dijo...

Miriam, recuerdas áquel Domingo de lluvia que quedamos para preparar la entrada sobre el curso de Comunidades de aprendizaje qué cuando lo teníamos casi acabado se borró todo y tuvimos que empezar de nuevo después de comer?...jjajajaja...jajja, ahora me río pero tengo grabada la imagen de las dos mirándonos sin decir nada, la hora que era, los niños sin comer...quién nos iba a decir que hoy ese trabajao tendría esta recompensa.

MIRIAM dijo...

Pues como no me voy a acordar, con las horas que le echamos al asunto.......jajajaja
¡Anda que no hemos aprendido cosas! gracias al blog.
Así que ahora, toca disfrutar en Madrid todo lo que podamos.

ROCIO dijo...

Miriam y las noches que poniamos entradas y nos mandabamos mensajes para ver que le parecia a las otras las entradas. La verdad es que le hemos dedicados muchas horas, pero han sido dedicadas con gusto y aquí tenemos nuestra reconpensa MADRID, jajajajaja. Ha sido un placer compartir esto con vosotras.

Anónimo dijo...

QUISIERA FELICITAR A NUESTRO MAESTRO, PORQUE ESTE BLOG SE HIZO REALIDAD GRACIAS A EL. Y SOBRE TODO MUCHAS, MUCHAS... GRACIAS AL GRUPO DE MADRES QUE NO HAN DEJADO DE TRABAJAR EN EL BLOG.A MIRIAM, ROCIO, MªJOSE, ROSARIO,(NO SE SI ME HE DEJADO A ALGUIEN)GRACIAS A ELLAS POR DARNOS ESTA ALEGRIA Y SIII... NOS VAMOS PA MADRID!.

MIRIAM dijo...

Sííii, así eran nuestras primeras entradas, nos consultábamos dudosas, temerosas,queríamos que quedara bien y no teníamos ni idea.....pero bueno era normal era nuestra primera vez delante de un blog. Creo que también éste a tenido mucha culpa de que seamos amigas....antes nos llamábamos para consultarnos y ahora.....para cualquier cosa.
¡Menos mal que en los teléfonos, tenemos tarifa plana! jajajaja

Anónimo dijo...

Es verdad que las que madres anteriormente nombradas han sido las que han estado siempre trabajando en el blog, pero también es verdad que muchas otras madres hemos colaborado en muchas actividades para nuestros niños aunque el tema del blog no lo hemos utilizado tanto, quizás por ser un poco más tradicionales el tema blog no ha sido nuestro fuerte,pero también hemos estado cuando nos han necesitado.GRACIAS a las mamás que han estado trabajando en el blog constantemente hoy podemos decir ¡NOS VAMOS PA MADRID!

jose carlos dijo...

Estimadas familias:

Leyendo los comentarios que nos dejan, tanto en el blog de la clase como en éste vuestro, me he puesto a reflexionar y recordar cómo empezó todo ésto que al final nos va a llevar a compartir juntos un momento que seguro será inolvidable en Madrid.

Os recuerdo: en una reunión de Octubre os propuse (al ver vuestras inquietudes) crear vuestro propio blog para poder compartir en él vuestros intereses y apoyar así el proceso educativo de vuestros hij@s.
Mi sorpresa fue que, a los pocos días, un día de Noviembre estuvimos todos una tarde entera metidos en la Sala de Informática del cole, delante cada una de un ordenador y yo intentandoos explicar cómo se hacía una entrada, como se colocaba una imagen, elegimos juntos el nombre de vuestro blog, tan bonito, "acompañando a nuestros Príncipes"... ¿os acordáis? vaya tarde de risas... cuántas veces se escuchó "¡maestro, espera que no me he "enterao"! jajajaaa...

En ese momento os lo dije: no se trata ahora de que todas las madres os dediquéis a hacer entradas en el blog sin parar, todo debe ir en función de vuestro tiempo, de vuestra formación, interés y disponibilidad, pero el objetivo no debía ser que todas hicieráis entradas por doquier, sino que vuestro blog fuera un espacio para compartir, abierto a todo el mundo sin presión de ningún tipo y que vuesttra participación en el blog se podría desarrollar de distintas formas: bien de forma directa elaborando noticias para compartir con las demás, o dejando comentarios en las entradas que otras madres creaban, pero también de forma indirecta, siguiendo el trabajo desde casa y observando lo que hacen vusetros hijos, a través de los ojos de otras madres, que pueden y quieren participar más activamente.

En este sentido me puedo jactar (y así lo hago allí donde voy) que he tenido un grupo de madres ejemplar, en el que cada una a tenido su función y ha supuesto una pieza clave en este engranaje educativo que hemos formado. Todas habéis paerticipado y colaborado con dedicación y esmero por el bien de vuestros hijos. Unas más activamente a través de este blog que los demás hemos seguido con interés, otras menos distras en temas informáticos habéis acudido incondicionalmente al aula cuando se os ha pedido colaboración, otras habéis participado desde casa en lo que habéis podido, mandando por ejemplo información al cole sobre los proyectos que estábamos trabajando, preparando el carnaval, los disfraces del teatro, los dulces para el otoño..., miles de cosas!!! pero lo importante es que todas habéis desempeñado una labor fundamental de ayuda y colaboración de la que me siento especialmente orgulloso, dentro de vuestras posibilidades.

Y todo este proceso se ha visto reflejado en nuestros blogs, y ahora el esfuerzo de todos se ve recompensado con estos premios que suponen el broche de oro para el final de esta etapa, que cada día está más cerca.

Como ha dicho una de las maestras en uno de los comentarios del blog: "Ojala en todos los centros maestras/os y familia se diesen la mano por el bien de los niños/as que son el futuro".

Me parece que ese es el mensaje con el que debemos quedarnos y por el que debemos sentirnos orgullosos y orgullosas...

Un fuerte abrazo.

MARIA JOSE dijo...

Creo y quiero pensar que todo lo que hemos hecho ha sido siempre pensando en el bien de nuestros hij@s, porque sino nada tendría sentido.
Ellos son nuestros verdaderos premios y por los que tenemos y debemos seguir colaborando, no sólo en el colegio,en todo dónde tengamos la oportunidad de poder hacerlo

carmen dijo...

Me encanta tu reflexión José Carlos, por estas cosas, entre otras, considero que has sido un pilar muy importante en nuestra unión, que has sabido darnos nuestro sitio y nos has tratado a todas por igual. LAS MAMÁS DE LOS PRÍNCIPES SA VAN A LA CAPITAL.

jose carlos dijo...

¡Gracias Carmen! eso es lo que quería transmitir, que todas las madres habéis puesto un grano de arena en nuestro proyecto de clase y que para mí la colaboración de todas ha sido fundamental y muy gratificante... de veras. Todas sois un referente a seguir por muuuuuchas familias de otros centros. Escuela y familia trabajando juntos... ¡eso es muy grande!

Por cierto, ¿ya sabéis el modelito que os váis a poner? Sencillas a la par que elegantes? je je jee

carmen dijo...

Yo sigo diciendo que podiamos ir de chulapas pero no me hacen mucho caso, ja,ja,ja. Tu sabes que nosotras somos muy aparentes para las ocasiones especiales.

ROCIO dijo...

No, no monísimas que vean lo espectaculares que somos, mira que ya que vamos sin los maridos nos tiran los tejos algun maestro que quieren a madres como nosotras que colaboremos y nos tengan para lo que necesiten. jajjajajjajajajaja .
Es broma, gracias a los papis que se quedan con los principes.

Anónimo dijo...

Pues si, que es verdad, cada una de nosotras,hemos puesto nuestro granito de arena. Pero hay que reconocer, que si no es por el grupo de madres que han dejado reflejado en el blog nuestro trabajo, implicacion, inquietudes en definitiva nuestra labor de ser madres, este premio nunca hubiera llegado a nosotras,a nuestro maesto,y sobre todo a "NUESTROS PRINCIPES"que son los verdaderos PROTAGONISTAS.
MUCHAS GRACIAS.
ELI

Anónimo dijo...

Pues si, que es verdad, cada una de nosotras,hemos puesto nuestro granito de arena. Pero hay que reconocer, que si no es por el grupo de madres que han dejado reflejado en el blog nuestro trabajo, implicacion, inquietudes en definitiva nuestra labor de ser madres, este premio nunca hubiera llegado a nosotras,a nuestro maesto,y sobre todo a "NUESTROS PRINCIPES"que son los verdaderos PROTAGONISTAS.
MUCHAS GRACIAS.
ELI