martes, 11 de enero de 2011

IMPLICACION DE PADRES Y MADRES EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS


Como ya sabemos la mayoría de las familias ayer comenzamos un curso COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
el curso consiste en la lectura de textos, que a partir de ellos vamos comentando y reflexionando, junto con el profesorado, para conseguir mejorar la educacion de nuestros hijos.
Como bien sabemos todos, cada vez hay mas fracaso escolar.Y mi pregunta sería ¿a quien debemos echar las culpas, a los padres ,o  al profesorado?.Yo creo que todos tenemos parte de culpa y por eso esta actividad que se va a seguir realizando en el colegio sera de gran ayuda a todas las familias
..................................... 
y por tanto os invitamos a compartir esta experiencia que es bastante instructiva para todos.A parte de todo el tiempo compartido es bastante agradable y satisfactorio, siempre es bueno escuchar diferentes opiniones, agradeceriamos vuestra asistencia.

1 comentario:

jose carlos dijo...

Tienes mucha razón Rosario. Es muy importante sentarnos y reflexionar juntos/as sobre qué podemos hacer para mejorar la calidad de la educación que reciben los niños y niñas.

Muchas gracias a todas las madres que asistísteis a la primera reunión. Os esperamos a todos/as en la siguiente, a finales de enero. Será aún más interesante, seguro.